Sindrome de Fournier

“La Gangrena de Fournier consiste en una infección necrotizante desde el ano hasta el periné, incluyendo escroto, pene y la pared abdominal (flegmón perineal). Es un desorden poco común y potencialmente letal, descrito inicialmente por Baurienne en 1764 y posteriormente por Jean Alfred Fournier, un médico venerólogo francés, el cual describió una gangrena en el pene y el escroto de un paciente en 1883, como un proceso gangrenoso de origen desconocido.  ” (Wikepedia)

Tal vez la mejor forma de imaginar lo desagradable de la enfermedad, es imaginar la relacion sexual con alguien que lo padece, penetrar una vagina de con hedor a putrafaccion,  rozar la carne magra sobre los testiculos ,  utilizar la supuracion como  lubricante, deslizarce fuertemente entre las carnes llenas de secrecion para finalmente eyacular pus!

Pdt: Para el proximo Post, les tengo una pista…  tiene relacion con la cancion mas famosa de Cannibal Corpse.

Esta entrada fue publicada en Deformidades, enfermedades, Perversión, Sexo y etiquetada , , , , , , , . Guarda el enlace permanente.

43 respuestas a Sindrome de Fournier

  1. carlos dijo:

    Deseo saber mas sobre este tema ya que me llamo la atencion, quiero conocer su cuadro clinico, manifestacion, diagnostico y tratamiento. ya que en cinco años que tengo laborando en un hospital e visto dos casos.

  2. wuao quede infartada……………
    es uno de los peores sindromes que un ser humano puedo tener…..

    • isabella dijo:

      yo tengo 27 años soy mexicana y justo mañana clumplo dos años de haber salido de una cirugia muy importante de sindrome de fornier

    • sahara dijo:

      y no te imaginas el dolor quee siente el paciente…. asi como los familiares viendo en carne propia esta terrible enfermedad… me gustaria que este tipo de temas se able todo el tiempo para que la gente este informada….desgrasiadamente perdi a un ser mui queido por esta maldita enfermedad los doctores se deben de especializar en esto para poder ayudar… muchos doctores no saben dar el tratamiento solo calmantes y penicilina….. donde kiera que estes mamita te amo…. y siempre te llevare en mi corazon

      • lidia galindo dijo:

        mi esposo acaba de pasar por lo mismo i bieras fueron 18 dias de sufrimiento para todos pero gracias adios que esta en casa en recuperacion

  3. quiero tener mas informacion sobre este sindrome …. porque razon aparece este sindrome ….. que lo causa….

  4. isabella dijo:

    yo tuve sindrome de fornier hace dos años

    • yuri mx dijo:

      isabella ojala puedas contwstarme. Anoche ooereron a mi mama de fournier. Podris compartirme sobre tu recuperacion? Estoy preocupada grax

  5. raul dijo:

    tengo un familiar que apenas le diagnosticaron este sindrome y en verdad nos tiene preocupados y hay cura o tratamiento para no sufran mas

  6. andres dijo:

    isabella se regenero todos tus tejidos? volviste a la normalidad?

  7. irasema lucio dijo:

    hola, tengo un familiar k le diagnosticaron sindrome de fournier, necesito mas informacion, ya k ella es diabetica. gracias

  8. cesar arturo acevedo garcia dijo:

    yo lo tuve y no quede nada igual, desee haber muerto al sentir tanto dolor. no me lo podía
    ni ver por que me daba asco a mi mismo. duele y de da la represion. ojala a alguien no le pase esto.

  9. sonia dijo:

    Me gustaria saber mas sobre Este sindrome ya q se me hace algo muy delicado y grave de padecerlo… Quiera saber q lo produce?.. Y sus sintomas y todo.. Espero nunka llegar a tenerlo y tampoco se lo deseo a nadie.. Bendiciones a todo… ;)

  10. jim dijo:

    qué enfermo es el dueño del blog!!

    • 12 minis dijo:

      NO AL CONTRARIO..yo no sabia que existía esta enfermedad..por este tipo de BLOG…consientiza a la gente de que te puedes enfermar de esto…y sin saber el por que….FELICIDADES y mas información de esto…Pliiisss…

      • lidia galindo dijo:

        te puedo contar todo lo que pasamos y hasta ahora mi esposo va en recuperacion
        tambien gracias alas atenciones de los doctores del hospital general de tijuana y al doctor de medicina alternativa aunque no faltan las emfermeras despotas como todas secren los doctores y los duenos del hospital

  11. Natalia dijo:

    Sos un groso flaco, llevo horas y horas viendo esta pàgina, la verdad que me hacès emocionar

  12. esli dijo:

    hola yo tuve el sindrome de fornier que gracias s Dios me sane tuve 2 semanas hospiitalizado y me dijo que ropi record porque era joven de 22años que sane y todo empezo no se si por un golpe o por infeccion quiero preguntar si que si se puede dar por golpe o infeccion de orina

    • lucy dijo:

      Enfermedad ? Bacteria que inicia como un estrectococo o espinilla ciega causa fiebres altas infeccion baja las defensas y a. Causa de esto la daibetes de eleva , cada ves que haya algo anormal acudir inmediatamente al hospitaal es mortal si la bacTeria llega a los organos no soi medico pero si paso en un ser que amo hoy se recupera de la enfermedad a el lo trataron desde el dia uno con antibioticos intravenoso. Y cuatro cirugias fue algo fatal pero si Dios con nosotros nada te puede vencer

      • francisco castañeda candelas dijo:

        ES ALGO EN VERDAD MUY DOLOROSO Y TRISTE,A MI ME HICIERON 4 CIRUGIAS E INFINIDAD DE LAVADOS ESPECIALES,CURACIONES,INTERNAMIENTO,REPOSO,ETC…LLEVO 9 MESES Y APENAS VOY SALIENDO,.TE QUEDAN CICATICES ORRIBLES,DESPUES DE ESTO NADA ES IGUAL,AHORA SOY UN AMARGADO RESENTÍDO CON LA VIDA…

  13. YOEL dijo:

    SOLO QUIERO SABER POR Q TE DA ESA ENFERMEDAD

  14. mario glz dijo:

    me llamo mario glz,tuve un sindrome de forniere,a los 43 años ,llevo 46 dias y no ha cerrado la herida tengo cita en cirugia plastica dentro de un mes para acomodar los testiculos,ya paso lo peor,empezo por una bacteria de ostiones vibrio damsela,se llama,no tengo diabetes,soy obeso pesaba 120 kg y quede pesando 109 kg,se debio a una desvelada de 4 dias y estres de muchos trbajo y al ismo tiempo ningun descanso al contrario,desveladas,por eso bajo mis defensas y fume mucho esos dias,me dbn 20 % de probabilidad de vida,pero gracias a dios ya estoy bien,
    y todo parecia dijo el medico orquitis,despues se me hizo neumonia a continuacion siguieron los desechos fetidos y empezo la gangrena,pero el urologo del imss me salvo la vida,y gracias a dios no toco los testiculos ni el pene,se fue hacia una pierna,lo cual con limpieza mecanica en quirofano 4 veces y manual 2 veces al dia en 17 dias estaba klimpio,con antibioticos de amplio aspectro y microsim como anticeptico compresas,gasas y apositos.espero les sirva esta informacion

    • Yaschua dijo:

      ¡Mucha Fuerza en esa recuperación! ¡Fuerte Abrazo!

    • francisco castañeda candelas dijo:

      AMIGO,TENGO 44 AÑOS Y YO PADECÍ ESTA ENFERMEDAD A LOS 43,IGUAL QUE TU,LLEVO NUEVE MESES DESDE MI PRIMER CIRUGIA,LLEVO 4,VOY RECUPERANDOME…SALUDOS Y A SEGUIRLE HECHANDO GANAS COMO SIEMPRE…

      • mario glz dijo:

        es natural y es secrecion de tu cuerpo que esta cicatrizando usa un asiento de baÑo alto para que no te infectes o una silla especial para ir al baÑo evita cualquier contacto con la herida hasta que sane al 100 usa el desinfectante microsim en spray despues de cada baÑo,animo tu puedes

      • mario glz dijo:

        dios te bendice

  15. Monica lopez dijo:

    Yo les deceo una pronta recuperacion a todos que esten muy bien y quisiera saber si me pueden dar mas informacion de porque da esta enfermedad cuales son los sintomas quien tiene mas probabilidad de tenerlo gracias

  16. Sobrina dijo:

    Tengo un familiar en esta situación y es desesperante y frustrante No poder hacer nada

  17. Kool Zero dijo:

    Mi hermano a los 34 años fallecio por esto, partiendo del hecho de que era diabetico ademas de que tenia hepatitis C, asi que ya se imaginaran, por un lado el interferon le bajaba las defensas -pero no podiamos dejar de darsela por instruccion medica- y por otro lado el problema de la gangrena que inicio analmente… no se lo deseo a nadie.

  18. El síndrome o gangrena se presenta por una baja de defensas o inmunosupresion, pacientes diabeticos, deprimidos, aunado a una infección, si estas bao de defensas cualquier infección ataca mas rápidamente, empieza con un grano tipo espinilla que se va convirtiendo en absceso y va creciendo rápidamente generalmente en región peri anal, se va necrosando a facia del musculo, si se atiende a tiempo con antibiótico y lavados y desbridaciones bajo anestesia se puede recuperar el paciente , pero es muy duro para el paciente y familiar, por el dolor, el cuadro clinico y ademas sntir que la enfermedad no mejora, es mortal en muy alto porcentaje.

  19. Lidia dijo:

    Hola tengo uin vecino con este sindrome me gustaria q me contestaran esta pregunta todos aquellos q padecieron el sindrome; ¿si la gangrena ya todo los genitales q se puede hacer y que porcentaje hay de recuperacion?……….porfa espero respuestas

  20. zayda dijo:

    HOLA MI PAPA FALLECIO A CAUSA DESINDROME DE FOURNIER PERO A EL DESGRACIADAMENTE SE LE DIO CUANDO SE OPERO DE LAS HEMORROIDES, EL PADECIO ALGUNOS SINTOMAS POSOPERATORIOS PERO EL DR. SOLO LE DECIA QUE ERA SOLO INFLAMACION DE LA OPERACION, POR ESO LA BACTERIA AVANZO RAPIDAMENTE Y SOLO NOS DURO 6 DIASDESPUES DE LA OPERACION. MI PREGUNTA ES COMO ES QUE EL CONTRAJO ESA BACTERIA NO ME QUEDA CLARO AUN???

  21. lidia galindo dijo:

    si se puede curar poniendole mucha atencion y muchos cuidados y sobre todo la higiene
    mi esposo se lava hasta 3 veces al dia y hasta en la madrugada sobre todo mucha higiene suerte

  22. Juan Daniel Gutiérrez dijo:

    Buenos dias. Mi nombre es Juan Daniel. Soy mexicano de 46 años. Hace dos años padecí la enfermedad. Gracias a mi Padre Dios quedé bien y solamente perdí el testículo derecho. Fue una enfermedad terrible para mi familia y un servidor. Tengo una calidad de vida en un 98% y solamente no puedo meterme a alguna alberca o al mar por las heridads que todavia tengo y una de ellas de vez en cuando supura. Si necesitan mi testimonio más amplio estoy a sus órdenes.

  23. carlos dijo:

    carlos.mi suegro murio el 3 de junio del 2014 de esta terrible enfermedad lo operaron ,DIOS se lo yevo ,hubiera sido peor la recuperacion y ya tenia 83 años .

  24. carlos dijo:

    que DIOS los bendiga,y los fortalesca paraque salgan de este mal transe,se que es muy doloroso ver a un familiar con esta enfermedad tan terrible ,y el la padece sufre muchisimo,un fuerte abrazo a todos.

Deja un comentario

